+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

don benito 3 empleo

El ayuntamiento convoca este año 30 plazas por oposición

 

Raúl Haba Jiménez
13/02/2019

El Ayuntamiento de Don Benito ha dado a conocer la aprobación de la Oferta de Empleo Público del 2019, que contempla la convocatoria de 30 puestos de trabajo por oposición en diversas modalidades.

Según la concejala de Régimen Interior, Yolanda Tomillo, se trata de una oferta muy ambiciosa y que combina los puestos libres para funcionarios fijos, así como las promociones internas y concursos de traslados internos. En dicha oferta han colaborado los sindicatos del consistorio.

La oferta presentada para el 2019 comprende quince puestos por oposición libre, tres de ellos por movilidad; diez puestos por promoción interna y cinco por concurso interno de traslado.

Por turno libre se convoca la plaza para un técnico en prevención, tres agentes de la policía local, un delineante, un supervisor urbanístico, un oficial de mantenimiento y tres auxiliares administrativos.

Además, por el régimen de promoción interna hay un puesto de subinspector de la policía local, tres administrativos, dos oficiales de policía local, cuatro agentes de la policía local por movilidad, dos socorristas y dos auxiliares administrativos. En traslado hay un encargado de guardería, un operario de almacén y tres subalternos.