Banca Pueyo ha inaugurado su segunda oficina en Sevilla. Está situada en el barrio de Los Remedios, en la calle Virgen de Luján, 11. Esta reciente apertura se suma a las tres sucursales que la entidad extremeña ha abierto en las localidades pacenses de Fuente del Maestre, Cabeza del Buey y Talarrubias a lo largo de este año.

De esta manera, Banca Pueyo afianza su presencia en Sevilla, atendiendo a la demanda de los clientes, "que han confiado en nuestro modelo de negocio basado en la cercanía, el trato personalizado, la agilidad y los productos sencillos", asegura Javier del Pueyo Villalón, director general de Banca Pueyo.

La entidad extremeña no descarta nuevas aperturas en poblaciones con economías similares a las de otras localidades donde se han establecido; continuando así con su política de expansión basada en el crecimiento sostenido y la gestión prudente.

"Nuestro modelo de hacer banca es bien acogido en las localidades donde abrimos, gracias al buen servicio. Por ello creemos que tenemos cabida en estas poblaciones, así como en las grandes capitales donde ya estamos establecidos", añade el director general de la entidad.

La plantilla del Grupo Banca Pueyo asciende a 286 personas siendo el 88% indefinida. Cuenta con una red de 117 oficinas repartidas entre Badajoz, Cáceres, Madrid y Sevilla.

MAS CIFRAS Tiene un volumen de negocio de 2.000 millones de euros, 117 oficinas (de ellas un centenar en Extremadura y el resto en Madrid y Sevilla) donde trabajan 286 empleados para 120.000 clientes y 44.500 clientes de la banca online, e-pueyo.

Destaca la solvencia económica y la competitividad que mantiene Banca Pueyo respecto al sector financiero español. Durante la última crisis del sector financiero, Banca Pueyo siguió atendiendo a sus usuarios y creciendo al 17,04% mientras el sector financiero decrecía en un 17,72% en crédito al cliente. En ese período de crisis Banca Pueyo aumentó sus oficinas en un 29,11% cuando el resto del sector financiero caía al 25,90%.