El cantante gaditano El Barrio tiene previsto ofrecer un concierto el 25 de abril del 2020 en la plaza de toros de Don Benito.

Será a las diez de la noche, y lo hará para presentar su último trabajo, El danzar de las mariposas, un disco con el que regresa cargado de nuevas melodías y pasajes, compuestos de manera personal y, sobre todo, interpretadas con el sello inconfundible que los años en el mundo de la música le han dado.

nueva gira / El Barrio es uno de los artistas más taquilleros del panorama nacional. En este 2020, se embarca en una nueva gira con una producción única, que promete convertirse una vez más en uno de los mejores directos del año, y que hará parada en Don Benito.

Las entradas pueden adquirirse ya a partir de 28 euros. Se puede elegir entre localidades de pista, grada numerada y front stage. Están disponibles desde ayer a través de El Corte Inglés, y a partir del día 28 de diciembre también en Ticketmaster y Solomusica Don Benito. El concierto está organizado Solomusica y Panorama Producciones.

El Barrio es ya un habitual en Don Benito. Ha dado conciertos en varias ocasiones, todas ellas en el recinto Arena. Ésta será la primera vez que lo hago en la plaza de toros.