+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

villanueva de la serena 3 cultura

La biblioteca Felipe Trigo organiza varias actividades

Hay cuentacuentos, un concurso y premios a los mejores lectores

 

Un cuentacuentos en la biblioteca Felipe Trigo de Villanueva. - EL PERIÓDICO

R. HABA VILLANUEVA DE LA SERENA
18/10/2019

La biblioteca pública Felipe Trigo de Villanueva de la Serena celebrará los próximos 24 y 25 de octubre el Día de las Bibliotecas y lo hará con un variado programa de actividades que incluye un concurso, cuentacuentos, una conferencia y la entrega de premios a los usuarios que más leen a lo largo del año.

Además, durante esos dos días, las personas que se lleven libros en préstamo recibirán una bolsa en la que habrá frases para fomentar la lectura. El jueves 24, a las seis de la tarde, tendrá lugar un cuentacuentos que se podrá disfrutar en familia y que llevará por título El principito, el casting. Será a cargo de los alumnos de la escuela municipal de teatro.

conferencia / Tras el cuentacuentos se entregarán los premios al lector infantil y al adulto que más libros hayan leído en el último año. Recibirán un lote de libros en reconocimiento a su pasión por la lectura. Después, a las 20.30 horas, tendrá lugar una conferencia a cargo del escritor nacido en Guadalajara y residente en Villanueva Jesús Alonso, quien hablará sobre Por qué no se puede leer El Quijote.

La concejala de Biblioteca, Mónica Calurano, informó también de que durante esos días de celebración tendrá lugar un sorteo de lotes de libros entre quienes compartan en las redes sociales la foto de su lugar preferido de la biblioteca.