David Bisbal hará doblete el sábado 29 de agosto en Medellín, ofreciendo dos conciertos seguidos para satisfacer la demanda de los seguidores tras la reducción de aforo ordenado por las autoridades sanitarias.

El primer concierto está programado a las 8 de la tarde y el segundo a las 11 de la noche. Según informa la organización del Metellium Festival Music, será necesario proceder a una nueva compra de las entradas. Se reembolsará automáticamente el importe de las entradas adquiridas con anterioridad en una de las dos plataformas de venta on line y cada cliente tendrá que proceder a una nueva compra de sus entradas para la sesión que elija.

Quienes hubieran comprado sus entradas en alguno de los puntos físicos de venta podrán recuperar el importe en el mismo establecimiento (si prefieren realizar la nueva compra 'on line') o bien adquirir unas nuevas con una nueva ubicación para el pase elegido. Será necesario en ese caso presentar la entrada original y el DNI.

Las entradas adquiridas con fecha previa a este 26 de agosto no serán válidas para ninguno de los dos pases.

Hay acceso preferente a la venta para quienes ya disponían de entrada. De todo esto y más de manera detallada se informa en el perfil de redes sociales del festival.

Bisbal actuará el 29 de agosto en la presente edición del Metellium Festival que abre el jueves 27 Izal, continuando Miguel Poveda el viernes 28 y cerrando Carlos Latre el domingo 30.