La asociación del distrito parroquial de Santiago, de Don Benito, va a celebrar del 22 al 30 de julio sus fiestas patronales.

Las fiestas comienzan el viernes 22 con el pregón a cargo Fifi González, maestra e hija del también maestro Santiago González. Será en la iglesia de Santiago, donde a continuación será presentada la revista de fiestas a cargo de la televisiva Ana Pecos y se entregarán los premios a los mejores estudiantes locales de bachillerato.

El sábado 23 se celebrarán las bodas de oro y plata de los matrimonios de 1966 y 1991 y posteriormente actuará Francisco Javier Martín Romo en tributo a Julio Iglesias. Para el domingo 24 se ha programado un torneo de ajedrez por la mañana, el ramo solidario por la noche y actuaciones de bailes de salón a cargo de Badon-Be y magia con Tigu y Luna.

El día 25 es el día grande de la festividad religiosa con la misa, a las 20.30 horas, seguida de la procesión de Santiago Apóstol y la Virgen del Pilar. El martes 26 es el día dedicado a los mayores, con visitas por la mañana a las residencias geriátricas de la localidad y homenaje a los abuelos.

Para finalizar, el sábado 30, Bordón 4 dará un concierto en la plaza de España.