Un hombre resultó herido leve al salirse de la vía el camión que conducía y caer por un terraplén de 7 metros, por lo que fue trasladado al hospital Don Benito-Villanueva donde, tras una revisión, fue dado de alta. El accidente ocurrió sobre la una de la madrugada del domingo al lunes, 12 en la rotonda que conecta la N-430 con la autovía Vegas Altas.

Este es el segundo accidente de las mismas características que se produce en dicho lugar y en ambos los conductores han reconocido haberse quedado dormidos. El anterior se produjo el 6 de marzo y el conductor de la furgoneta accidentada, que transportaba bidones de medicamentos, salió ileso.

En el siniestro de ayer el vehículo era un trailer matrícula V-4202-HD que transportaba ocho turismos, según informó la Guardia Civil de Tráfico. Durante la noche y parte de la mañana los servicios de mantenimiento de carreteras estuvieron trabajando para retirar el camión y los restos de la carretera.

Con éste accidente son ya cuatro los que se han registrado en el mismo lugar desde el mes de diciembre del 2006. En las pasadas navidades volcaron dos camiones con apenas unos días de diferencia.