Nuevo incidente en el recién estrenado puente del Corazón de Jesús de Villanueva. Parte de una pared de ladrillos que revestía uno de los taludes en esta obra se cayó el viernes por la tarde-noche. Parece que todo quedó en un susto y no hubo que lamentar desgracias personales. De los dos laterales de esta obra, el incidente ha ocurrido en el más próximo a la estación.

El PERIODICO EXTREMADURA ha podido saber que el muro de embellecimiento del talud estaba siendo rematado por parte de los obreros, pero se produjo un golpe con una máquina que ocasionó el derribo de parte de los ladrillos de la pared.

Las mismas fuentes apuntan a que el corte de uno de los carriles de la rotonda no fue a raíz de este incidente, sino que ya se había cortado con anterioridad para facilitar la labor de los obreros y las máquinas con mayor seguridad frente al tráfico.

Este nuevo incidente se producía solo cuatro días después del protagonizado por un camión de gran tonelaje que quedó atrapado bajo el puente al superar la altura permitida. En aquella ocasión, el ayuntamiento lo atribuyó a una imprudencia del conductor, ya que había señales de advertencia.