El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena va a reanudar las obras de remodelación en la zona centro.

Concretamente, y tras concluir la reforma de la calle López de Ayala, se van a iniciar los trabajos necesarios para acometer las previstas en las calles Gabriel y Galán, Espronceda y Salsipuedes.

Por esta razón, desde ayer se ha procedido, por parte de la policía local, al corte y desvío del tráfico desde su acceso por la plaza de las Pasaderas. Estas obras, por tanto, obligan a reorganizar el tráfico. De esta forma, los conductores que quieran acceder a la calle Hernán Gil y adyacentes lo tendrán que hacer por López de Ayala, Alvarado y Alta.

Además, previo al inicio de las obras, se solicita a los ciudadanos que retiren los vehículos que se encuentren estacionados en la vía pública afectada para evitar complicaciones.

retirada de coches / También aquellos particulares que tengan sus vehículos en cocheras deberán retirarlos para así comenzar los mencionados trabajos. Ante cualquier duda, se puede solicitar información en la policía local, informó el ayuntamiento.

La calle López de Ayala permaneció durante varios meses cortada para proceder a su remodelación que felizmente finalizó hace breves fechas.