La Policía Local de Villanueva de la Serena ha detenido a un individuo momentos después de perpetrar presuntamente un robo en un bar, y después de ser sorprendido in fraganti en el interior por el camarero cuando iba a abrir por la mañana el establecimiento.

Había forzado la puerta de entrada y al ser sorprendido huyó a la carrera. De inmediato, el trabajador avisó a la policía local, cuyos agentes, en una rápida intervención, y con la descripción recibida por el camarero, lograron detener al presunto autor en una zona próxima.

El detenido es un varón de 55 años. La policía local quiere agradecer la estrecha y permanente colaboración ciudadana con la que cuenta siempre, como muestra de que la seguridad es tarea de todos. Este hecho permite evitar o disminuir las consecuencias de muchos sucesos a lo largo de año.

SALVADA UNA VIDA Por otra parte, agentes de la policía local evitaron que una mujer de 60 años cayera al canal del Zújar desde la barandilla de un puente. Gracias a la intervención de un oficial de este cuerpo esta persona salvó su vida. En este caso, y al igual que en el suceso del robo, la policía ha agradecido asimismo la colaboración ciudadana.