El Festival Taurino de la Solidaridad a beneficio de Cáritas Don Benito anunciado para el próximo día 24 de marzo a las cinco de la tarde en la Plaza de Toros de Don Benito cambia de fecha y se celebrará definitivamente el domingo 31 de marzo, domingo de Resurrección, a partir de las cinco de la tarde.

Según informa el ayuntamiento de Don Benito, este cambio de fecha se produce debido a que los diestros El Fandi, El Cordobés y Padilla torean el día 24 en la plaza de Toros de Jaén. Este compromiso les ha surgido con posterioridad a la presentación del festival realizada el pasado viernes.

El cartel del Festival se mantiene con los mismos toreros y ganaderías anunciados anteriormente, es decir: seis novillos-toros de don Luis Terrón, Zalduendo, Garcigrande, El Freixo, Herederos de don Bernardino Píriz y Núñez del Cuvillo para Diego Ventura, Juan José Padilla, Juan Serrano Finito de Córdoba, Manuel Díaz El Cordobés, David Fandila El Fandi y el novillero Tomás Campos.

El precio de las entradas tampoco varía, ni la fecha de inicio de la venta de entradas. A partir del próximo día 16 de marzo se podrán adquirir las entradas para este festejo en las taquillas de la propia Plaza de Toros.