La asociación Inclusives de Villanueva de la Serena organiza por primera vez un campamento de verano para los hijos de los trabajadores de la entidad.

Se trata de una importante medida de conciliación personal, laboral y familiar que se llevará a cabo a lo largo del mes de julio y se prolongará en septiembre hasta el inicio del calendario escolar.

De esta forma, la entidad se convierte en pionera en adoptar este tipo de medidas que pretenden facilitar a los trabajadores el poder conciliar su trabajo con su vida familiar en un periodo del año complicado para ello.

Son un total de 22 niños de entre 2 y 12 años los que participarán en esta actividad que se desarrollará en las instalaciones de la sede de la entidad, y en un horario que cubre toda la jornada laboral de sus padres.

Así mismo los padres dispondrán de un tiempo y horario establecido para compartir con sus hijos. Este campamento tiene además un carácter inclusivo puesto que coincidirá con la Escuela de Verano del Centro de Educación Especial Nuestra Señora de la Aurora con los que compartirán actividades. Este campamento de verano es una de las medidas recogidas en el Plan de Igualdad de Inclusives.