Las plazas para el campamento urbano que se celebrará los meses de julio y agosto en Villanueva están prácticamente agotadas. De las 200 inscripciones disponibles, ayer había 180 niños matriculados. El plazo sigue abierto, hasta agotar las plazas, en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes situadas en la piscina climatizada.

El campamento está dirigido a niños de 3 a 15 años y presenta varias modalidades. Por un lado las inscripciones pueden ser para julio o agosto, o bien ambos. Y se puede elegir entre la opción de tres días a las semana o bien todos los días.

En cuanto a las cuotas de inscripción se han mantenido las del pasado año, siendo de 36 euros para la modalidad de 3 días, o de 56 euros para el campamento diario. Con un 10% de descuento sobre el precio total si se opta por los dos meses.

Se realizará en horario de diez de la mañana a dos de la tarde. En ellas los participantes podrán desarrollar actividades de ocio y animación, aventura, de naturaleza, juegos populares, deportivas, talleres, actividades acuáticas y conocerán deportes alternativos. El primer campamento empieza el 3 de julio con una reunión en la climatizada.