La familia será la principal destinataria a la que se dirigirá la campaña de promoción del comercio tradicional y minorista de Villanueva de la Serena que va a poner en marcha la concejalía de Turismo, Industria y Comercio villanovense en colaboración con las tres asociaciones de comerciantes locales: Opa-Apac, Acv y Aevi.

Una campaña que se basará en la promoción publicitaria en los distintos medios de comunicación locales y que cuenta con un presupuesto de 6.000 euros. La misma se desarrollará del 31 de marzo al 25 de abril próximos bajo el lema El comercio de Villanueva es tu familia .

Con esta campaña, coordinada por Pedro Pino, se pretende concienciar a la ciudadanía sobre el trato cercano que ofrece el comercio tradicional, tal y como señala la delegada de Comercio, Mari Carmen Serradilla.

El representante de los autónomos, Fernando Segador, se ha mostrado satisfecho con esta campaña, aunque ha pedido "más continuidad" para estas iniciativas. Pedro González, de Acv, espera que se recupere la clientela de otras poblaciones.