La conocida cantante sevillana Pastora Soler ofrecerá un concierto en directo el próximo sábado 6 de julio en el teatro romano de Medellín. La actuación de Pastora Soler forma parte de la segunda edición del Metellium Music Festival organizado por Programaciones Artísticas Ayuso y Emotional Events, con la colaboración del Ayuntamiento de Medellín y que prevé importantes espectáculos de ámbito nacional e internacional de primera línea del panorama musical.

El concierto comenzará a las diez de la noche. La cantante sevillana ofrecerá una actuación donde sonarán sus grandes éxitos, además de su último trabajo titulado ‘La calma’, que ha sido producido por Pablo Cebrián, y en el que Pastora «ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella», señalan desde el ayuntamiento metelinense.

Las entradas de esta primera cita del festival se podrán adquirir desde hoy viernes, a las 12.00 horas en la plataforma Emotionaltickets.es y en los puntos de venta físicos oficiales que pueden consultarse en el apartado de taquilla física de la misma web.

En próximos días se irán desvelando el resto de artistas del panorama musical que ocuparán la cartelera de esta segunda edición de Metellium Music Festival.

En la primera edición del festival estuvieron artistas de la talla de Sara Baras, Diego El Cigala y Sergio Dalma. Anteriormente han actuado en este teatro Ara Malikian, Pablo López o Miguel Poveda, entre otros.