La concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Villanueva, María José Pérez, y el responsable de la productora musical Lobo Récords, Manuel Núñez, presentaron ayer el concierto que tendrá lugar el viernes 30 de abril en Villanueva a cargo del cantante y guitarrista cordobés Queco y el artista extremeño Fernando Gonzalo.

Núñez apuntó que el concierto de Manuel Ruiz Queco es el único hasta la fecha que ofrecerá en Extremadura y viene avalado por el tirón y el éxito de su último disco titulado Tengo .

El precio de las entradas será de 12 euros anticipada --en Discos La Clave de Villanueva; Gabinete, La Habana y Atico de Don Benito; La Bolera de Castuera y Tiendas Tipo de Mérida, desde hoy a la venta-- y de 15 en taquilla.

FLAMENCO-ROCK Núñez apuntó que el estilo flamenco-rock de Queco se asemeja al de El Barrio, que actuó en febrero pasado y que llenó el pabellón. Por ello, éste no descarta "otro lleno" del pabellón polideportivo que acogerá el recital.

Por otro lado, y de cara a las fiestas de Santiaguito , Núñez ha confirmado que el concierto será el 24 de julio y ya tiene cerrado uno de los dos artistas que actuarán.