Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención del presunto autor del robo de un automóvil sucedido el pasado jueves en el centro de Villanueva de la Serena. Según fuentes policiales, el suceso tuvo lugar en las cercanías de un supermercado Mercadona. El individuo aprovechó un descuido del conductor, que se bajó del coche y dejó el vehículo con las llaves puestas y su mujer en el asiento del copiloto.

Justo en ese momento, el sujeto, que vestía una especie de sudadera con gorro ocultando su cabeza, se subió a bordo y se dio a la fuga a los mandos del coche, echando del mismo a la mujer metros más adelante.

El vehículo apareció posteriormente quemado en el Camino de Santa Ana, a las afueras de Villanueva, en el entorno del nuevo ferial y del ramal de la autovía.

Tras el suceso, las fuerzas del orden establecieron un dispositivo de búsqueda encaminado a la captura del sospechoso. La Policía Nacional centró muchos esfuerzos en esta operación que había causado gran alarma social en Villanueva por el peligro para la integridad física de la mujer. Dicho dispositivo dio como resultado el arresto el viernes por la tarde del presunto autor del robo.