La caseta municipal contará con la actuación de 21 grupos, solistas y orquestas en la feria. Según el concejal dombenitense de Festejos, Francisco Martín Romo, el primer concierto será el día 6, a las once de la noche, con la orquesta Explosión, a la que seguirá, a las 12.30 de la noche, el de La Húngara. El día 7, a partir de las tres de la tarde, será el turno de Rumbeando y a su término Tomasito, mientras que a las siete cantará Gente Nueva y a las 22.30 la orquesta Venecia.

El día 8, a las dos de la tarde, se ha programado el concierto de David de la Rosa y luego lo hará Manolo y el Burro (Tributo a El Último de la Fila), mientras que sobre las siete saldrá al escenario Spoticai y a las 22.30 horas la orquesta Las Vegas.

Los artistas locales tendrán protagonismo el lunes 9, a partir de las 13.30 horas, con nombres como Alfonso Serrano, Rubén Gallego y Alma Flamenca y Cristina Delgado y su Grupo. Sobre las 16.30 horas le tocará el turno a Tu Otra Bonita; a las siete Suroeste Cover Band y a las diez de la noche, la orquesta Las Vegas.

Finalmente el martes 10, a partir de las tres de la tarde, el cantante y compositor de Palazuelo Jesús de la Elía presentará sus temas, seguido, a las cinco, de la orquesta de Explosión y a las seis, Emilio Serrano, Manuel Amaya y Joaquín Muñino.