Las dependencias de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (Omic) y de Catastro de Villanueva de la Serena cambian de ubicación desde esta semana.

En concreto, la Omic se encuentra en la planta baja del ayuntamiento, teniendo un horario de atención al público de ocho de la mañana a tres de la tarde. Por su parte, el Catastro pasa a la segunda planta del consistorio, junto al departamento de Arquitectura, y con horario de atención al público al igual que la anterior.

Además, las dependencias que el Colegio de Abogados de Badajoz tiene en la ciudad en el Centro Cívico también cambian de emplazamiento. Desde esta semana ya se encuentra en su nueva ubicación en la planta baja del mismo edificio. En este caso, solo cambia la ubicación, pero sigue prestando el mismo servicio que hasta ahora. Atiende a los partidos judiciales de Villanueva de la Serena, Don Benito y Castuera, llegando también hasta la población de Herrera del Duque el Servicio de Orientación Jurídica de la Serena.

Además de poder acudir a la oficina personalmente, se puede contactar por correo electrónico o teléfono. Los días de atención al público son los lunes y miércoles. De diez a once no se necesita cita. Después, a partir de las once empiezan las citas tanto para justicia gratuita como para otro asesoramiento.