La plaza de toros de Don Benito va a acoger en los próximos meses diversos acontecimientos, entre los cuales destacan como curiosidad dos convites nupciales.

Desde la puesta en marcha de la plaza de toros multiusos, el consistorio se marcó como objetivo que la misma acogiese diferentes eventos, no solo los propiamente taurinos, señala en un comunicado. Con esa intención se redactó la ordenanza de uso de este recinto y desde su entrada en vigor a finales del pasado año ya son varios los eventos que tienen fecha para su realización en las citadas instalaciones municipales.

Para el mes de junio está previsto un concierto a cargo de la artista India Martínez y un convite nupcial, en concreto el día 29.

MUSICA Y TOROS Para el mes de julio está confirmada la celebración de una nueva edición del Festival de música Hebbenlive, y hay una petición, aún sin confirmar para un espectáculo de Free-Style.

Durante el mes de agosto está previsto que se lleva a cabo el espectáculo ecuestre El Arte de Andalucía a Caballo , de Carmelo Cuevas. Ya en septiembre se celebrarán, con motivo de la feriaa dos festejos taurinos y a finales de ese mes tendrá lugar otro convite nupcial.