Feval copará otro fin de semana de actividad en noviembre con el certamen Celebrarte, que se suma a los monográficos Deporlife y Ficon, que tendrán lugar también en dicho mes y que han sido presentados recientemente. La de Celebrarte será la cuarta edición y tendrá lugar el 16 y 17 con toda su oferta para bodas, bautizos y comuniones.

Productores y proveedores vinculados a eventos como bodas y comuniones se darán cita ese fin de semana para presentar sus últimas novedades y todo tipo de servicios ligados al sector.

Feval, organizadora de este evento, destaca que, como en otras ediciones, los visitantes pueden efectuar de manera directa sus compras a las empresas proveedoras aprovechando las mejores ofertas.

Celebrarte 2019 ofrecerá además en el mismo espacio, a las parejas en proceso de contraer nupcias y a las familias que vayan a celebrar una comunión, una solución integral al conjunto de servicios que necesitan y les asesorará en la toma de decisiones que conlleva la organización de una celebración.

Las empresas pertenecientes a los sectores de restauración, hoteles, diseñadores, vestidos de novia, trajes de novio, moda de comunión, trajes de fiesta y ceremonial, joyería, detalles de bodas, fotografía, videos, agencia de viajes, complementos de boda, dj’s, decoración, mesas dulces y photocall, entre otros tienen su espacio en Celebrarte.

La feria se complementa con espectaculares desfiles de moda de ceremonias y acompañamiento (el sábado y el domingo) y la presentación de las nuevas tendencias y diseños en el mercado.

Otro atractivo es la concesión de un premio de mil euros que otorga la feria a todo aquel visitante que desee participar en un sorteo, dinero que deberá invertir en cualquiera de las empresas expositoras, informaron durante la presentación a la que asistieron el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, Vanesa Casado, de la asociación de Comercio y Manuel Gómez, por Feval.