Con motivo de la cercana festividad del Día de Todos los Santos, que es el próximo viernes 1 de noviembre, el horario del cementerio municipal de Villanueva de la Serena se amplía no solo ese día, sino en jornadas previas. En concreto, el miércoles 30 y el jueves 31 permanecerá abierto ininterrumpidamente de nueve de la mañana a seis de la tarde. A su vez, el día 1 abrirá sus puertas a las nueve de le mañana y estará mientras haya visitas en el camposanto.

Al igual que sucede todos los años, también hay un servicio de autobuses para aquellas personas que no dispongan de otro medio de transporte. De esta forma, los días 30 y 31, el autobús saldrá desde la estación de autobuses para hacer el recorrido urbano que habitualmente lleva a cabo. Será en los horarios de 9:30, 10.15 horas, 11.30 horas, 12.15 horas y una.

Este horario se amplía, entre las nueve y las seis, el día 1 de noviembre. En este caso, se hace un recorrido especial. Hay salida desde la rotonda del Peregrino, en la plaza de Conquistadores, para hacer paradas en Cruz del Río, cruce de Fajardo hasta el cementerio. Esta línea tendrá una periodicidad de 30 minutos y contará con dos autobuses haciendo el recorrido; uno de ida y otro de vuelta.