El Centro Comercial Abierto de Don Benito estará ejecutado al 100% a mediados de agosto, sobre todo porque la obra de ampliación del acerado de la calle Arroyazo está muy avanzada y se ha completado la instalado del hilo musical, cuyo equipo está compuesto por 53 cajas musicales, que servirá también para gestionar los mensajes y de estación de llamadas.

Ahora están colocando los carteles y el entoldado que se instalará a lo largo de las aceras mediante pilares, pero serán retirados por los trabajadores del consistorio en otoño para evitar que el mal tiempo los deteriore.

Macarena Guisado, de 33 años, es la nueva gerente. Sustituye a Miguel Angel Ballesteros que dimitió al ser nombrado concejal de Comercio. Guisado es Licenciada en Económicas y tiene experiencia como gestora de un centro de ocio privado en Murcia. La nueva gerente, junto a los representantes de los empresarios y promotores del proyecto se reunieron ayer con el alcalde para pedirle un local como sede de la gerencia donde empresas y clientes puedan acudir.

Hasta el momento son 90 los establecimientos adheridos a este proyecto que tiene un presupuesto de 450.000 euros.