El centro comercial abierto La Serena, de Villanueva, eligió ayer a su junta directiva durante la asamblea constituyente que se celebró en la casa de cultura.

Como presidente se eligió a Ramón Damián Madrid mientras que los presidentes de las tres asociaciones empresariales locales, impulsoras del proyecto, ocuparán las vicepresidencias. El resto de cargos se reparten entre Miguel Benítez-Cano, como tesorero, y Pedro González, que ejercerá de secretario. Se eligieron también cinco vocales en nombre de cada una de las calles que formarán parte del proyecto. Por la de San Francisco el vocal será Angel Luis Guisado; por Ramón y Cajal, Diego Borrallo; por Lares, Raúl García; por plaza de Maura y adyacentes Andrés Pérez y finalmente por Díaz Ambrona, actuará Gabriel Amador. Todos ocuparán sus cargos por un periodo de 4 años.

Durante la asamblea se habló de establecer una cuota mensual para cada integrante de 30 euros, aunque este fue uno de los temas que se dejaron sobre la mesa para la primera asamblea, puesto que la de ayer era constituyente. De igual modo, se informó sobre lo que valdrá instalar el entoldado en todas las calles, una de las actuaciones que se quieren realizar de cara al verano. El presupuesto recibido es de 307.000 euros.