Los propietarios de locales en el centro comercial abierto Don Benito sortearán compras diarias. Esta es una de las iniciativas con las que pretenden impulsar la actividad comercial durante la campaña de Navidad, una de las temporadas más importantes del año. El sorteo se realizará del 15 de diciembre al 5 de enero. Se prepararán 10.000 papeletas que los establecimientos repartirán entregando una por cada 15 euros de compra, aproximadamente. Se hará coincidiendo con la combinación ganadora de la ONCE de cada día.

El presidente del centro, Fidel Mora, anunció otras dos iniciativas que tienen previsto desarrollar. Una es la elaboración de una guía comercial y otra, la edición de unos trípticos con información de sus asociados y sus promociones puntuales. En cada caso se repartirán entre los clientes 70.000 ejemplares.

Otra novedad es que una empresa externa se encargará de la gerencia del centro, después de que dimitiera la última gerente. Además, el número de socios se ha reducido al darse de baja cinco empresas, siendo ahora 75 los asociados.