El grupo de flamenco-pop Chambao actuará en Don Benito el próximo día 23 de diciembre. Será el concierto que cierre la temporada musical en la localidad, que se retomará en enero del 2006, para lo que ya se están haciendo contactos.

Chambao ofrecerá su concierto en el pabellón municipal, con un precio único de entrada de 18 euros. Presentará su último disco, Pokito a poko que se ha convertido en uno de los más vendidos en nuestro país, como señaló el máximo responsable de Lobo Records Producciones, Manolo Lobo, organizadores. Y actuarán también como artistas invitados La Familia Vargas.

Lobo indicó que es una producción muy costosa, que ronda los 50.000 euros pero que esperan compensar con la respuesta del público. Incluso indicó que existe una gran demanda de este grupo en Badajoz y Cáceres, de donde esperan que lleguen muchos seguidores. Las entradas que se sacarán a la venta serán 3.000, y se pondrán adquirir de forma anticipada en los puntos habituales de Castuera, Villanueva, Don Benito, Mérida, Badajoz y Miajadas.

Comenzará a las diez de la noche y la apertura de puertas está prevista para las nueve.