Cinco vehículos se vieron ayer implicados en una colisión múltiple que tuvo lugar en la carretera de Guadalupe a Villanueva, siniestro que se saldó con cinco heridos de diversa consideración, todos ocupantes de un mismo vehículo. Son un hombre y una mujer y sus tres hijos. Fueron trasladados por ambulancias de Cruz Roja y del 112 al Hospital Comarcal de Don Benito-Villanueva.

José Manuel Pérez y Joaquín Rodríguez viajaban en dos de los vehículos implicados y explicaron a este diario, en el lugar de los hechos, lo ocurrido. La colisión se produjo a la altura de Sibercar, donde un vehículo que circulaba en dirección Villanueva estaba parado en la calzada para girar hacia esta empresa. Detrás esperaban la grúa en la que viajaba José Manuel de copiloto que sintió el primer impacto y vio todo el suceso. Tras ellos rodaba un Citroën ZX, en el que iban las víctimas y que fue golpeado por detrás por una furgoneta Nissan Kubistar.

Debido al impacto, el Citroën saltó al carril contrario y fue arrollado por la furgoneta de Buitrago que conducía Joaquín, quién indicó --nervioso-- que fue tan rápido que no vio el coche y "ni tuve tiempo de frenar".