El circuito de carreras de la finca municipal Doña Blanca aspira a albergar varias pruebas motociclistas en este nuevo año. Así lo ha adelantado Javier Pavo, del club Team Pavo, que tiene entre sus grandes figuras al jovencísimo piloto Alejandro Pérez, más conocido como Jandro, y que está entre los diez mejores del país.

Javier Pavo ya anuncia que van a organizar dos pruebas del campeonato de Extremadura. Además, en breve, se presenta el de España y quieren intentar optar a alguna de las competiciones para que se celebre en el circuito de Doña Blanca. No obstante, si esto no fuera posible, uno de las pruebas extremeñas la abrirán a nivel nacional. Respecto a la fecha de dichas pruebas, la primera tendrá lugar esta primavera, y después, junio y octubre serían dos nuevas citas para el calendario de motocross.

Team Pavo trabaja ya en la celebración de una nueva edición de freestyle, que esperan que concentren al mismo número de aficionados, al menos, que en la edición anterior. Asimismo, se encuentran en negociaciones con la dirección de Feval para presentar un campeonato de Super Enduro en las naves de la Institución Ferial y que creen que tendrá una buena afluencia de público.