El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena va a invertir 59.000 euros en realizar diferentes mejoras en varias instalaciones deportivas.

En concreto, se trata de obras en la piscina climatizada, en el pabellón José Manuel Calderón y en el estadio Romero Cuerda. La actuación principal va a consistir en la sustitución de la grifería por grifos con pulsadores.

Según explica el concejal de Deportes, Manuel Mejías, la sustitución de estos grifos supondrá un ahorro considerable de alrededor del 30%. Estas pequeñas obras ya han comenzado. En la piscina climatizada estarán terminadas alrededor del 7 de octubre, fecha en la que está prevista su apertura. El resto de actuaciones puede que duren algo más.

OTROS TRABAJOS En la piscina climatizada además, se van a sustituir los platos de ducha, se van a cambiar puertas, taquillas y sanitarios, el alicatado de la zona de spa, y se va a pintar toda la instalación. Unas obras que los usuarios han solicitado y que son necesarias después de llevar diez años abiertas.

En el pabellón municipal también se van a sustituir los grifos por pulsadores y los sanitarios, y en el estadio también se pondrán los mencionados grifos de pulsadores.