+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

don benito 3 niños

‘Clan en vivo’ recalará esta noche en la plaza de toros

 

Raúl Haba Jiménez
06/09/2018

Todo está listo para el espectáculo Clan en vivo a celebrar en la plaza de toros Mariano Gallego de Don Benito hoy jueves, a las nueve de la noche.

La venta de entradas ha ido a buen ritmo, de manera que ya se han agotado algunas de las modalidades que se habían puesto a disposición del público, aunque quedan entradas en tendidos a diez euros.

El espectáculo llega avalado por TVE y recrea un colorista plató de televisión, donde se desarrollarán cuatro actos teatrales más un espectacular final. Incorpora un jurado muy especial, formado por Los Lunnis, con las funciones añadidas de animadores que irrumpen en el escenario y se mueven por el patio de butacas, interactuando con menores y familias en muchos momentos de la función.

El formato se basa en la dinámica de un Talent Show, donde cada uno de los participantes, personajes famosos de Clan, compite por superar las pruebas a las que serán sometidos y evaluados por el jurado. Entre los participantes destacan los Octonautas, los Osos Amorosos, Caillou y Pocoyó, quienes demostrarán todo sobre el escenario su talento realizando pruebas de baile y canciones.

Buscar tiempo en otra localidad