El concejal de Educación de Don Benito, Francisco Martín-Romo, ha dado a conocer la oferta de actividades que se presentan para el curso 2019-2020 en la Escuela Municipal de Danza y Artes Escénicas, cuyas clases se impartirán otro año más en el antiguo matadero de la calle Ancha.

Las clases se impartirán del 1 de octubre del 2019 al 30 de junio de 2020. Las distintas disciplinas artísticas para este curso son: Teatro, Danza Clásica, Danza Oriental (infantil, adolescente, iniciación y perfeccionamiento), Danza Moderna (iniciación a la danza, fusión, funky show), Bollywood, Bailes de Salón (cardio latino, dance fit), Bailes de Salón (alumnos con necesidades educativas especiales, pasodoble y bachata, salsa y kizomba), Flamenco (infantil, adolescentes, y adultos), Sevillanas (iniciación y perfeccionamiento), Zumba y Zumba Gold.

Para recibir más información, los interesados deben formalizar la preinscripción e inscripción en la Escuela Municipal de Danza y Artes Escénicas, sita en la calle Ancha número 154 ó en el teléfono 924 812258, a partir del 16 de septiembre en horario de mañana de 9.00 a 13.00 horas y por las tardes de 18.30 a 20.30 horas. El precio es de 80 euros por alumno y curso. Los horarios de las distintas disciplinas se concretarán más adelante.