La Cofradía de la Virgen de los Dolores de Villanueva de la Serena ha presentado la primera web que una hermandad crea en la localidad. Es www.cofradiavirgendelosdolores.com y ha sido diseñada por Pedro García Barroso. En ella se pueden encontrar fotografías antiguas de la imagen en la que incluso aparece el imaginero Mariano Benlliure. La mayoría de ellas pertenecientes al fallecido Francisco Horrillo, sacristán de la iglesia de la Asunción. Entre otros apartados y servicios, hay un foro y conexiones a vídeos sobre la cofradía colgados en YouTube.

La página fue presentada en la noche del viernes, poco antes de la inauguración de la exposición Virgen de los Dolores. Legado de devoción , que ha organizado la cofradía en el antiguo edificio de Iberdrola, en la plaza de España, adquirido y reconvertido por el ayuntamiento en centro de exposiciones.

En esta muestra se aprecia el patrimonio que la cofradía ha ido adquiriendo a lo largo de los años, fruto de las donaciones de los fieles y hermanos cofrades. Entre los objetos expuestos pueden apreciarse parte del paso procesional, enseres y ajuar de la Virgen de los Dolores, así como fotografías.