La primera edición de la Feria Multiproducto de Don Benito se celebra este fin de semana en Feval con una gran acogida de público. En la apertura ya se registraron las primeras colas de personas que buscaban las mejores gangas para estas Navidades.

La iniciativa está impulsada por la empresa Diesa Eventos con la colaboración de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apyme) y tiene lugar en el pabellón 3 de Feval.

LAS PRIMERAS COLAS Al igual que ocurrió en la feria outlet del pasado año en el centro de Don Benito, en la apertura se registraron las primeras colas para acceder al recinto, prueba de la expectación que despierta este tipo de eventos. El vicepresidente de Apyme Don Benito, Emilio Merchán, recorrió la feria junto al organizador de la misma, Diego Salazar. Tras visitar, uno a uno, los puestos de las distintas empresas expositoras en esta feria, ambos pasaron por las dependencias de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa, donde conversaron un momento.

También se pudo ver al flamante gerente de Feval, Enrique Barrasa, dando una vuelta por los pasillos de este certamen.

La muestra comercial ocupa una extensión de unos 4.000 metros cuadrados y ofrece artículos textiles, regalos, joyería, electrodomésticos, decoración, cosmética y viajes, entre otros.

Además de ofertar artículos a precios ventajosos, la feria es una oportunidad para que los empresarios den salida a sus artículos de estoc. Además de empresas de la localidad, hay firmas del resto de Extremadura, España y el extranjero.

Una zona está reservada para los niños y otra para hostelería. La entrada cuesta dos euros, con opción a sorteos de vales de dinero. Estará abierta hasta hoy domingo, día 18, de 11 de la mañana a nueve de la noche.