Solidaridad y comercio se vuelven a dar cita en la segunda edición del desfile benéfico organizado por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y la agrupación de comerciantes de esta ciudad, Avidecom. Un desfile en el que participarán catorce establecimientos y cuyos beneficios irán destinados a las tres Cáritas parroquiales.

El desfile tendrá lugar en el teatro las Vegas el próximo 6 de abril a las 19.30 horas. El precio de las entradas será de tres euros para los adultos, un euro para los menores y dos la fila cero.

Según señala el concejal de Asuntos Sociales, Joaquín Pineda, el objetivo de esta iniciativa es doble; por una parte el propósito solidario ofreciendo los beneficios a las tres Cáritas que destinarán el dinero a comida para cubrir las necesidades de muchas familias villanovenses que están pasando malos momentos y, por otra parte, apoyar al sector comercio.

Esta actividad ya se celebró el año pasado y tuvo un gran éxito por lo que se repite en primavera para dar a conocer los productos de la nueva temporada. De esta forma, el teatro las Vegas se convertirá en una pasarela, y en la entrada se pondrán expositores con diferentes productos a bajo precio cuyos beneficios también serán para Cáritas.

El presidente de Avidecom, Sátur Hidalgo, destaca la gran acogida del desfile entre los asociados de la agrupación.