La Asociación Comercio de Don Benito va a llevar a cabo, en colaboración con la Concejalía de Comercio, de esta ciudad una nueva actividad denominada mes estrella, en la que participan 93 negocios.

La finalidad que persigue dicha actividad es favorecer y premiar la fidelidad del cliente que compra en la ciudad.

Para ello, y durante toda la semana, por la realización de compras en cualquiera de los negocios que se acogen a la actividad mes estrella, los clientes recibirán papeletas que serán depositadas en diferentes puntos de la zona comercial. Al final de cada semana, cada viernes, se llevará a cabo un sorteo en el cruce de calle Portugal con avenida de la Constitución en el que se dará a conocer la persona ganadora de cada premio.

PREMIOS SEGUN EL DIA Los premios cambian cada semana, siendo estos los siguientes: 8 de Julio, una Tablet, 15 de Julio, un seeway monopatín, 22 de Julio, un viaje especial, y 24 de Julio, un crucero valorado en 1.400 euros.

Según apunta el concejal de Comercio, el Ayuntamiento de Don Benito seguirá trabajando de manera coordinada y colaborativa con el sector de los comerciantes, con esta asociación para favorecer en todo lo necesario a la zona comercial de la localidad.