El pabellón número 4 de Feval acoge a partir de hoy y hasta el domingo la segunda edición de Food Truck Don Benito. Además de una extensa zona con las típicas furgonetas para tomar un tentempié, habrá actividades paralelas para todos los públicos.

La apertura será hoy, a partir de las tres de la tarde, con música de los años 80 y 90 hasta el cierre. Mañana viernes, abrirá a las once de la mañana con la mejor música para ir calentando motores. A las cinco comenzarán los talleres de manualidades, pintacaras, globoflexia y muchos juegos para los más peques, mientras que a las 20.30 horas está programada la actuación del grupo Perfil Pájaro y a su término, música de los 80 y 90.

El sábado 23 llegará cargado de actividades. Tras la apertura a las once, a las doce comenzarán los talleres infantiles, música y actividades deportivas. Por la tarde, a las cinco, abrirá la mini-disco para los pequeños con personajes infantiles, y a las nueve de la noche será la actuación de Aurelio Gallardo, a cuyo término seguirá la música de los 80 y 90.

El último día, el domingo 24, comenzará con la apertura a las once de la mañana y a las doce volverán los talleres para los más peques. Sobre las dos de la tarde, actuación de Taconazo y Olé y a las cinco el sorteo de regalos como final de fiesta.