Las instalaciones del Tenis Club de Villanueva acogen a partir de hoy y hasta el domingo 21 la celebración del II Trofeo de pádel benéfico Fundación José Manuel Calderón.

Al igual que el año pasado, este torneo tiene carácter benéfico y los fondos que se recauden tienen como destino la propia Fundación para continuar desarrollando proyectos. Esta nueva edición contará con la participación de más de 80 parejas y el precio de inscripción es de 15 euros. Así lo ha dado a conocer José Calderón, padre del jugador internacional que militará la próxima temporada en los Dallas Mavericks.

Alex Romero, responsable de tenis y pádel del Tenis Club, explica que la competición se desarrollará en cuatro categorías masculinas, dos femeninas y una mixta. Un total de siete categorías que permiten que se disputen partidos de todo los tipos de niveles tanto de aficionados como de primera.

Una de estas parejas participantes en el trofeo, en la categoría cuarta, la formará el internacional villanovense Calderón con su preparador físico, Juan Ramón Tarragó, que jugará este sábado.

Por su parte, Benito Casillas, responsable deportivo del Tenis Club destaca la importancia que tiene el poder colaborar con este evento.