Un conato de incendio despertó la alarma en el centro de Villanueva en la noche del viernes. Dos camiones de bomberos, y un coche patrulla de la Policía Nacional y otro de la local acudieron alrededor de las diez de la noche al número 4 del pasaje de Conde de Cartagena, donde los vecinos dieron aviso por el intenso humo que salía de un primer piso.

Según informó la policía local, el incendio se produjo porque un hombre se había dejado puesta una sartén en el fuego y se ausentó de la vivienda, lo que produjo una intensa humareda negra y un pequeño fuego que causó daños materiales de escasa consideración. En su interior se encontraba una anciana de 86 años postrada en la cama, un hecho del que fueron advertidos los agentes que accedieron rápidamente a la vivienda para eliminar el humo y prestar las primeras atenciones a la mujer.

Tanto la policía local como la Nacional se vieron obligadas a abandonar el lugar inmediatamente para acudir a un accidente que se había producido en la calle Hernán Cortés, donde dos vehículos habían colisionado frontalmente cuando uno trataba de hacer un adelantamiento. Solo hubo daños materiales.