El concejal de Educación y Festejos de Don Benito, Francisco Martín-Romo, realizó ayer un balance general de la Feria y Fiestas de Septiembre 2019.

El balance, a su juicio, es positivo, pues ha sido una feria caracterizada por el público como verdadero artífice de los actos, participando en todas las actividades.

Todos los conciertos llevados a cabo en la Caseta Municipal han estado totalmente llenos, «funcionando todo a la perfección», indicó Martín Romo. Además, no solo la Caseta Municipal, sino que las privadas también han estado llenas.

Tanto los feriantes como los hosteleros están verdaderamente contentos por el desarrollo que ha tenido la Feria, aseguró.

Los conciertos celebrados fuera del Recinto Ferial, concretamente en la zona ajardinada y aparcamientos del Polígono Industrial Las Cumbres, también han tenido buena acogida por la ciudadanía, señala el concejal. Concretamente en el concierto de Andy y Lucas hubo una afluencia de entre 3.500 y 4.000 personas.

En definitiva, la media de asistencia a estas fiestas ha sido de entre 15.000 y 18.000 personas, y sin ninguna incidencia a reseñar más allá de las normales de un emplazamiento con gran afluencia de público, finaliza destacando el concejal en el balance de la feria grande de esta ciudad.