+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

don benito 3 FERIA

El concierto de Mago de Oz se traslada al recinto Arena

 

Raúl Haba Jiménez
04/09/2018

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha anunciado el cambio de ubicación del concierto de Mago de Oz, que se llevará a cabo finalmente en el recinto Arena Las Cumbres.

Este cambio se hace tras la celebración del pasado lunes de la Junta Local de Seguridad, con la asistencia de la delegada del Gobierno en Extremadura. A propuesta de la Policía Nacional y mirando por la seguridad, el concierto del Mago de Oz no se celebrará en la zona del botellón, como inicialmente estaba previsto.

«Estamos en Alerta 4 Antiterrorista y, como habrá mucha concentración de personas, existe mucha más seguridad en el recinto Arena. La propuesta ha sido valorada conjuntamente por Policía Nacional y policía local, y en el Ayuntamiento de Don Benito hemos creído conveniente llevar a cabo este cambio», señala el alcalde.

«La seguridad de las personas está por encima de todo. Tenemos que hacer compatible la seguridad con la diversión y, como era una recomendación de la Junta Local de Seguridad, desde el ayuntamiento lo hemos aceptado sin ningún tipo de problemas”, añade.

El concierto seguirá siendo gratuito, como se anunció en su día.

Buscar tiempo en otra localidad