El conservatorio de música de Don Benito presentó ayer su web, aunque de momento se accede a ella a través de la página del ayuntamiento que es www.donbenito.org, dentro de cultura. Tiene tres secciones: organización, la normativa, y agenda con las actividades programadas. La previsión es que en el futuro el centro pueda contar con su propia web, más personal y con más apartados. La información será actualizada semanalmente y el encargado de hacerlo, voluntariamente, será el profesor José ángel Osuna.

Uno de los servicios más interesantes para los alumnos y aspirantes a serlo es la posibilidad de realizar las preinscripciones desde esta web.

El plazo ya está abierto y facilitará los trámites para muchos usuarios que no residen en Don Benito, puesto que este conservatorio recibe alumnos de Villanueva de la Serena, Cabeza del Buey, Miajadas e incluso Guadalupe o Cañamero.

Son 45 los estudiantes que tiene este conservatorio que imparte enseñanzas de grado medio, lo que equivale al 100% de su capacidad, ya que ofrece una enseñanza individual y personalizada. Por otro lado y con motivo de la inauguración de esa nueva web, el centro ha convocado el I concurso de fotografía dirigido a todos sus alumnos.