El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena pone la sala de exposiciones del Espacio Cultural Rufino Mendoza a disposición de los creadores de artes visuales para que tengan la oportunidad de mostrar sus trabajos durante 20 días en el 2020.

Los artistas pueden representar cualquier propuesta, ya sea de pintura, escultura, fotografía, instalaciones, obra gráfica o nuevas tendencias, siempre que se adecúen al espacio expositivo ofrecido.

Los artistas interesados en disponer de este espacio Rufino Mendoza deberán enviar a través de un correo electrónico, a cultura@villanuevadelaserena.es, sus propuestas junto a las cuales deben figurar la inscripción cumplimentada y firmada, así como la documentación requerida. Para ello, disponen de plazo hasta el 31 de octubre incluido. Cada artista debe incluir con la inscripción su currículum, el dossier del proyecto expositivo, siendo imprescindible indicar el año de realización, técnica, dimensiones y, en el caso de escultura, peso y materiales utilizados, todo ello en formato PDF.

En el caso de nueva creación o instalaciones, se adjuntará una breve memoria explicativa del trabajo artístico, planos, bocetos y todo el material informativo que facilite la comprensión de la obra.