El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena va a desarrollar una nueva fase de la iniciativa denominada La casa de tus sueños. En concreto, el próximo 16 de julio, a las once de la mañana, en el salón de plenos del ayuntamiento, tendrá lugar una nueva subasta, por el sistema de pujas, de parcelas de propiedad municipal ubicadas en la avenida de los Deportes. En concreto, son 23 parcelas unifamiliares en las vías Grecia, Castillo de la Encomienda y Antonio de Nebrija.

Se subastarán dos parcelas de 105 metros cuadrados cada una en la calle Grecia, 18 de 180 metros cuadrados cada una en la calle Castillo de la Encomienda y otras tres de 170 metros en Antonio de Nebrija.

Las parcelas que no resulten adjudicadas en esta primera subasta, tendrán una rebaja del 25% y, si tampoco se adjudican pasados seis meses, la adjudicación será directa.

Además, el ayuntamiento también ha informado de que saca a la venta trece parcelas de propiedad municipal. Están en la zona residencial cercana al palacio de congresos. En la calle Clara Campoamor, son 12 parcelas de 128 metros cuadrados las que salen a la venta. Además, se vende otro terreno en la calle José María Vega Piqueres.