+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

don benito 3 NUEVO ESPACIO LITERARIO

Los conversatorios de Milenio se estrenan con Antonio María Flórez

Es el día 28 y también estará Victoria Pelayo, escritora zamorana

 

El escritor Antonio María Flórez. - R. HABA

Raúl Haba Jiménez
20/02/2019

El escritor Antonio María Flórez será el encargado de inaugurar el nuevo espacio cultural que se acaba de crear en la librería Milenio de Don Benito. Será el jueves 28 de febrero, a las ocho de la tarde, en su sede, en la avenida Constitución.

El formato elegido será un conversatorio, es decir un diálogo cercano entre dos o más intervinientes, tal como se hace en importantes certámenes en el mundo como las ferias del libro de Frankfurt, Guadalajara, Buenos Aires, o el Hay Festival de Segovia o Cartagena de Indias.

El acto contará con la presencia de la escritora zamorana radicada en Cáceres, Victoria Pelayo, y el escritor dombenitense Antonio María Flórez. Ambos presentarán sus nuevas producciones publicadas por De La Luna Libros, y conversarán sobre sus obras: Malos días y Desde entonces vivo para el dolor, ganador del Primer Premio de Libro de Cuentos Lunas de Oriente 25 años.

Los dos libros ya fueron presentados exitosamente en Mérida y Cáceres. Gustavo Pajares, de Milenio, confía en que lo mismo ocurra en Don Benito y espera que este tipo de actividades supongan una alternativa en la oferta cultural de la ciudad.