Los usuarios del programa municipal Con Sumo Ocio han celebrado su habitual convivencia anual. Son unas 30 personas con discapacidad.

Con esta convivencia culmina un curso en el que han desarrollado muchas actividades, especialmente los viernes y sábados, desde culturales hasta deportivas, pasando por talleres o salir a tomar algo.

Entre las actividades más destacadas, sobresale esta convivencia que cada año realizan junto a sus familias y que están integradas desde hace años en la asociación Asdivi.

Ha tenido lugar en la playa de Entrerríos y hubo talleres, bailes, y degustación de los distintos platos elaborados por las familias.

La presidenta de Asdivi, Ascensión Rivera, ha hecho hincapié en la importancia que tiene organizar y celebrar actividades de este tipo para las personas que participan en ellas. Desde que Con Sumo Ocio se puso en marcha, el programa de actos han ido creciendo en cantidad y calidad y se han traducido en gran participación.

Por su parte, el alcalde Miguel Ángel Gallardo, subrayó el cambio que se ha producido en los más de diez años que lleva funcionando esta iniciativa, ya que sus integrantes han ganado en confianza y en capacidades.