La junta de gobierno local de Villanueva de la Serena ha aprobado la convocatoria para cubrir tres plazas vacantes en el cuerpo de la policía local. Esta convocatoria se produce después de que en el reciente proceso de oferta pública de empleo realizado por el consistorio para cubrir cuatro plazas de agente solo se haya cubierto una.

De esta forma comienza de nuevo el procedimiento para la provisión, por el sistema de acceso de turno libre y el sistema de selección de oposición, de las plazas que han quedado vacantes en la plantilla de personal funcionario del ayuntamiento y que están incluidas en la Oferta de Empleo Público 2019.

Al margen de esta aprobación de la convocatoria, en esta junta de gobierno también se ha aprobado el inicio del expediente para la contratación de un profesional para impartir clases teóricas y prácticas de golf en el campo municipal Quinto Coto, informó el ayuntamiento.

La contratación será por un periodo de dos años, prorrogable a un tercero. Además, se ha aprobado el inicio del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento de la gestión de ticket en la Oficina de Atención Ciudadana, por un periodo de dos años y prorrogable a uno más.