El Ayuntamiento de Don Benito convoca un concurso de escaparates navideños con la colaboración de la Asociación Comercio Don Benito y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apyme).

El objetivo de este concurso es distinguir hasta un máximo de tres escaparates de otros tantos establecimientos comerciales, decorados o configurados con motivos navideños y con productos del establecimiento en sí.

Se establecen tres premios para los tres negocios que a juicio del jurado sean los merecedores de las distinciones y un cuarto que será sometido a votación ciudadana a través de la página oficial del Ayuntamiento de Don Benito de la red social Facebook. Serán de 400, 300, 200 y 100 euros respectivamente.

Los establecimientos participantes deben mandar fotografías de sus escaparates por correo electrónico a prensa@donbenito.es antes del día 18 de diciembre, a las diez de la mañana. Los cuatro premiados serán publicitados en las páginas oficiales del consistorio, informó la organización.

Todos los escaparates deberán estar terminados para su exposición a partir del día 18 a las diez de la mañana y permanecerán invariables como mínimo hasta el día 22, según consta en las bases.