El Ayuntamiento de Don Benito convoca el XXIII Certamen de Cuentos de Navidad. El tema deberá tener como referente la Navidad y los acontecimientos del relato versarán en torno a las calles, zonas y personajes dombenitenses. Los trabajos serán presentados en tamaño A4, a doble espacio y por una sola cara. En la categoría de 8 a 12 años, los trabajos tendrán una extensión de 3 a 6 folios y en la categoría de 12 a 16 años, de 5 a 8 folios.

Port otra parte, en la categoría de 17 a 19 años los trabajos deberán tener una extensión de 5 a 8 folios y en la categoría de 20 años en adelante también de 5 a 8 folios.

Los relatos deberán ser inéditos y no haber sido premiados y publicados en ningún otro certamen. Se presentarán acompañados de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el seudónimo, el título del cuento y la modalidad a la que pertenece y en cuyo interior figurarán los datos del autor y centro educativo al que pertenece.

Los trabajos se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Don Benito antes de las 14.00 horas del día 20 de diciembre de 2019.

Los primeros premios consistirán en 150 euros en material de librería y también habrá áccesits.