La Junta de Hermandades y Cofradías de Villanueva de la Serena informa que ha convocado el VIII Concurso Fotográfico ‘Momentos de pasión’ al que podrán presentarse obras hasta el 7 de febrero. Ayer se abrió el plazo.

Se establecen dos premios en metálico de 100 euros cada uno: el premio especial del público y el premio especial del jurado.

De esta manera se pretende dar una mayor participación al concurso, ya que el primero de los premios será otorgado por la votación del público a través del perfil oficial de Facebook de la Junta de Cofradías, donde se subirán todas las fotografías presentadas al concurso a partir del día 10 de febrero. Posteriormente, la junta de cofradías designará un jurado de siete miembros, que concederá el segundo de los premios.

Al igual que ya se hiciera en años anteriores, las obras seleccionadas serán expuestas para que el público pueda visitarlas. Dicha exposición será inaugurada el día 20 de Marzo, coincidiendo con el comienzo de la IX Semana Cofrade, y permanecerá abierta hasta finalizar la Semana Santa villanovense.

Las bases del concurso estarán disponibles en el perfil oficial de Facebook de la Junta de Cofradías.