+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

QUINTA EDICIÓN

Convocan el premio Isabel Gallardo en Villanueva de la Serena

 

Raúl Haba Jiménez
26/01/2021

La federación Extremeña de Folklore y el Ayuntyamiento de Villanueva de la Serena convocan la quinta edición del premio juvenil de investigación ‘Isabel Gallardo’. El plazo de admisión de trabajos finalizará el 1 de junio de 2021.

Podrán optar a este premio trabajos de investigación que se refieran a costumbres, tradiciones, ritos, gastronomía, fiestas, romances, danzas, cuentos y leyendas de la geografía extremeña. Podrá participar cualquier joven o grupo de jóvenes menos de 18 años en la fecha en que finalice el plazo de presentación y que sea extremeño o resida en Extremadura.

Los trabajos podrán ser coordinados por una persona mayor, gestor cultural, profesor, etc.
Las obras serán inéditas y se presentarán en papel, por triplicado, escritos a doble espacio, por una sola cara y sin limitación de extensión, acompañados por fotografías, partituras, planos, dibujos o cualquier otra documentación que pueda ser enriquecedora del texto. Se acompañará de una copia en soporte digital (cd o similar). Todo ello se presentará mediante sistema de plica, incluyendo en un sobre cerrado los datos del autor o autores.

El premio constará de 300 euros, un recuerdo del premio y su publicación en la revista 'Saber Popular', así como la suscripción durante un año a dicha revista.